martes, 21 de agosto de 2012

Internet, una década después; Infografía

El Internet sin duda, es una parte fundamental en la vida de muchos de nosotros. Antes una herramienta, hoy una necesidad. Usuarios, sitios, redes sociales, memes, movimientos virales, movimientos sociales, un sin fin de acciones han aparecido en el correr de los años. 

Les compartimos esta excelente infografía de Best Education Sites, sobre como ha cambiado el Internet desde el año 2002 a la fecha.



viernes, 17 de agosto de 2012

¡Sácale mayor provecho al buscador de Google!

Aquí les mostramos una excelente infografía que nos enseña a buscar y encontrar más fácil y rápido lo que buscamos en Google. Estos pequeños códigos nos pueden salvar de horas de búsquedas! 

Haz clic en las flechas de abajo para navegar.



jueves, 16 de agosto de 2012

¿Nuevo logo de Domino’s?

A través de la página de Facebook de Domino’s Nueva Zelanda se ha mostrado esta nueva versión del logo de la marca Domino’s:


Algunos dicen que para qué cambiarlo, si el actual funciona bien:






Como en otras ocasiones, como medida de pre-lanzamiento, se mostró el logo primero a pequeña escala, para ver como reaccionan las personas, en este caso en la página de Facebook de Domino’s Nueva Zelanda: We are excited to share our new logo.
Hasta el momento el nuevo logo ha recibido más comentarios negativos que positivos. En fin, ya veremos cuando llegue a los demás países, la respuesta de la gente. 
¿A ustedes que les parece el re-diseño del logo de ésta marca?